Artículo

Pablo Aguilar: "Hay que salir a muerte y sin relajación"
Hay que mostrar la máxima concentración porque estamos preparados para sacarlo adelante", ha agregado: "Será competido hasta el final y tenemos que dar lo mejor de nosotros mismos"

Redacción, 22 Mar. 2016 (EFE).- El ala-pívot aragonés del Herbalife Gran Canaria, Pablo Aguilar, ha recetado hoy "salir a muerte y sin relajación" ante el Stelmet Zielona Gora polaco para disputar el encuentro de vuelta de la eliminatoria de cuartos de final de la Eurocopa de baloncesto.

"Es muy complicado mantener el nivel de intensidad durante todo el año, es francamente difícil, pero mañana no podemos fallar porque ellos aprovechan cualquier momento de debilidad", ha valorado Aguilar ante los medios de comunicación.

ACB Photo/M. Henríquez

El interior amarillo ha incidido en que no será "fácil" y que ya tienen la experiencia de sufrir en su cancha ante el Limoges CSP francés a pesar de la renta de la ida y "lo que pasó en Sevilla".

"Será competido hasta el final y tenemos que dar lo mejor de nosotros mismos. Hay que mostrar la máxima concentración porque estamos preparados para sacarlo adelante", ha agregado.

Por su parte, el escolta catalán Oriol Paulí ha dicho que los jugadores están "con confianza" para realizar un "buen partido" y sacar "adelante" esta eliminatoria.

"No podemos estar siempre bien en todos los partidos, pero mañana saldremos a por todas", ha finalizado.

Así fue el partido de ida

Últimos artículos relacionados con Club Baloncesto Gran Canaria - Claret SAD
Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-