Artículo

Comida saludable en el Clínic de Semana Santa del CB Gran Canaria
Como novedad en la edición del II Clínic de Semana Santa del C.B. Gran Canaria, los jugadores inscritos se pueden alimentar de bocadillos y frutas gracias a Hecansa. Además, de ello, Tirma colabora con chocolatinas, Kalise con zumos y Aguas de Teror con la hidratación

Las Palmas de Gran Canaria, 22 mar. 2016.- La alimentación es fundamental en la vida cotidiana y en la práctica de cualquier deporte. Por ello, es importante educar a los niños y niñas desde que son pequeños para convertir en rutina los hábitos saludables. Gracias a sus colaboradores, el C.B. Gran Canaria consigue este objetivo en este Clínic de Semana Santa, ya que tanto los más pequeños del Colegio Iberia, como los mayores en la Vega de San José, se alimentan en sus descansos de buenos bocadillos y varias piezas de fruta, otorgados por el Hotel Escuela de Santa Brígida.

Foto cbgrancanaria.net

Tirma y Kalise, también presentes

Además de aparecer en las camisetas del Clínic, Tirma vuelve a ceder sus chocolatinas para que los niños y niñas se alimenten de manera nutritiva y recuperen la energía lo antes posible. Igualmente, los zumos que otorga Kalise ayudan a refrescarse con el mejor sabor.

Repite Aguas de Teror

Por último, la hidratación es clave también para jugar al baloncesto. Gracias al patrocinador Aguas de Teror, con el que mantiene el club una duradera relación en este aspecto, vuelve a hidratar a los más pequeños en esta edición.

Cajamar, con el Clínic de Tiro

Foto cbgrancanaria.net

El II Clínic de Tiro de Semana Santa contó hoy con la visita especial de Josep María Margall y Lluís Dalmau, para dar una lección magistral de mecánica de tiro a los participantes. Dicho Clínic está patrocinado por Cajamar, entidad colaboradora en los proyectos del club para la mejora de la calidad de vida.

Sorpresa en el Colegio Iberia

Foto cbgrancanaria.net

Este segundo día de Clínic en el Colegio Iberia será recordado de manera especial por la visita de cuatro jugadores del Herbalife Gran Canaria. Pablo Aguilar, Oriol Paulí, DJ Seeley y Alen Omic provocaron saltos de alegría y enormes sonrisas desde que entraron por la puerta del colegio. Tras el turno de preguntas y el reparto del desayuno saludable, los jugadores firmaron autógrafos y compartieron la cancha con los pequeños, que nunca olvidarán este martes.
Herbalife Gran Canaria


Últimos artículos relacionados con Club Baloncesto Gran Canaria - Claret SAD
Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-