Nota de agencia

La FEB aprueba reglamento electoral y elige a la Comisión Gestora
La Comisión Delegada de la FEB aprobó el calendario para elegir su nueva junta directiva

Madrid, 22 mar. 2016 (EFE).- La Comisión Delegada de la Federación Española de Baloncesto (FEB) ha aprobado la propuesta de reglamento electoral y calendario para elegir a su nueva junta directiva, que deberá enviar al Consejo Superior de Deportes para que de su visto bueno.

Asimismo, ha elegido por unanimidad la composición de la Junta Electoral y de la Comisión Gestora que ejercerán sus funciones una vez se convoquen las elecciones. Ambas fueron propuestas por su actual presidente, José Luis Sáez, informó en un comunicado la FEB.

El juez Único de competiciones LEB y Liga Femenina, Fernando Sequeira, la secretaria general de la ACB, Esther Queraltó, y el secretario general adjunto de la FEB, Alfredo Olivares, integrarán la Junta Electoral.

Por su parte, la Comisión Gestora la formarán diez de los miembros de la actual Comisión Delegada: Salvador Fabregat, Juan Carlos Hernández, Francisco Martín Micó, Ramón Granados, Germán Monge, Ferran Aril, Elisa Aguilar, Pedro Meléndez, Oscar Castañeda y Juan Carlos Arteaga, así como el actual vicepresidente primero de la FEB, Juan Martín Caño, y el secretario general, Luis Giménez.




© ACB.COM, 2001-