Nota de agencia

Norel: "Ante el Real Madrid hay mucho a ganar y poco a perder"
Henk Norel ha asegurado que el CAI Zaragoza está trabajando bien para poder seguir logrando buenos resultados

Zaragoza, 22 mar. 2016 (EFE).- El capitán del CAI Zaragoza, el holandés Henk Norel, ha declarado hoy que en el partido de la Liga Endesa que el próximo domingo enfrentará a su equipo contra el Real Madrid hay "mucho a ganar y poco a perder".

El internacional de los Países Bajos se aferra a ese dicho deportivo para el partido del próximo fin de semana dada la diferencia que hay entre ambos conjuntos. Sobre todo esta temporada en la que el equipo maño no está cumpliendo con las expectativas que tenía a principio de campaña.

ACB Photo/E.Casas

El pívot opina que, a pesar de esa diferencia, el conjunto de Pablo Laso no es imbatible como demostró el Iberostar Tenerife.

"Estamos trabajando bien para sacar mejores resultados. Hemos visto que el Real Madrid ha perdido en Tenerife y eso demuestra que no son intocables y que si estamos concentrados y jugamos a nuestro mejor nivel seguro que hay opciones de ganarles", ha destacado.

Igualmente, apunta que el conjunto aragonés intentará aprovechar los compromisos que el Real Madrid tiene en la Euroliga y que le pueden despistar.

"Veremos como están aunque tenemos que pensar más en nosotros porque tenemos cosas para mejorar. Hay que pensar que debemos jugar cuarenta minutos concentrados, duros y bien como equipo y si jugamos así hay opciones pero si no es así no las habrá", ha advertido el jugador caista.

Norel ha explicado que la plantilla del equipo zaragozano está trabajando "muy bien" para mantener la concentración como equipo y que van a acudir a la pista del conjunto madrileño "muy ilusionados".

El jugador del conjunto 'rojillo' cree que la clave de partido contra el Real Madrid es que la plantilla del CAI esté muy unida y que esto debe ser así para el resto de temporada también.

Últimos artículos relacionados con Henk Norel
Últimos artículos relacionados con Basket Zaragoza 2002 S.A.D.



© ACB.COM, 2001-