Artículo

Valencia Basket desembarca en la red de mensajería Telegram
El conjunto taronja llega a la red social de mensajería instantánea Telegram, con el objetivo de establecer un nuevo canal de comunicación entre el club y el aficionado. Desde este momento, queda abierto un canal público de difusión dentro de esta aplicación bajo el nombre “valenciabasket”, cuya suscripción es gratuita

¿Cómo usar Telegram?
Telegram es una aplicación de mensajería instantánea que puede ser descargada en los teléfonos móviles Smartphone en todos sus sistemas operativos. Puedes descargarla en la Play Store de Android, en la Apple Store de iPhone así como en el resto de plataformas, de forma totalmente gratuita.

Es recomendable permitir la aparición de los mensajes en tu móvil, para recibir al instante nuestros mensajes. Pulsa “ok” cuando te sea consultado durante la instalación

¿Cómo apuntarte a nuestro canal de difusión?

Una vez descargada e instalada, deberás utilizar el buscador de la aplicación para encontrar el canal de Valencia Basket. Si tu móvil es Android, deberás buscarlo como @valenciabasket en el buscador principal. En caso de ser un iPhone, deberás buscarlo dentro del apartado de “Chats”, tecleando “valenciabasket” para poder encontrarlo. Una vez en el grupo, suscríbete de forma totalmente gratuita.

Una vez suscrito, desde ese mismo momento, recibirás los mensajes a tu teléfono móvil con las últimas novedades de Valencia Basket. Sin coste alguno, nuestra información llegará directamente a tu teléfono. ¡Bienvenidos!
Valencia Basket


Últimos artículos relacionados con Valencia Basket Club S.A.D.
Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-