Nota de agencia

Llorca apuesta por pasar página tras el triple fallado
El escolta del Montakit Fuenlabrada Álex Llorca ha apostado por "pasar página" después del partido contra el Fiatc Joventut en el que los madrileños cayeron, pese a la oportunidad de lanzar un triple que tuvo el jugador catalán en la última jugada y que podría haber supuesto la victoria en caso de anotarlo.

Madrid, 23 mar (EFE). "He seguido dándole vueltas a ese último tiro, a veces pienso que soy injusto conmigo mismo por pensar tanto en ello. Hay que pasar página porque hemos vuelto a entrenar, comienza una nueva semana y toca seguir aportando cosas al equipo y creciendo como jugador. Cada día estoy sintiéndome un poco más importante dentro de este grupo", ha declarado Llorca.

El escolta de Esplugues de Llobregat ha ganado protagonismo en el equipo por las lesiones de sus compañeros, primero el base belga Jonathan Tabu y ahora el escolta croata Marko Popovic. Llorca se ha declarado dispuesto a aprovechar sus oportunidades, en un equipo en el que la competencia es alta en la línea exterior.

"Soy consciente de que estoy en un equipo que está sexto en la Liga Endesa, con compañeros en mi posición que tienen mucha calidad. Yo estoy intentando absorber todo lo que me enseña Jota (Cuspinera) y mis compañeros. Cada día soy mejor jugador y eso es algo que me motiva mucho",
ha explicado.

El jugador está siendo un comodín para el técnico 'Jota' Cuspinera, ya que está alternando la posición de escolta con la de base, que no es su puesto habitual, pero donde se está encontrando "cómodo".

El cuadro fuenlabreño se enfrentará el próximo sábado al Morabanc Andorra, un conjunto que se encuentra en décima posición con once victorias, viene de derrotar al ICL Manresa y es uno de los rivales para acceder a las eliminatorias finales por el título, el nuevo objetivo del Montakit.

"Nuestros rivales en la zona por el 'play-off' son equipos de presupuestos altos, que lo tenían como objetivo desde el inicio. Nosotros nos hemos merecido meter la cabeza ahí y luchar con ellos. Tenemos la ilusión de entrar en las eliminatorias por el título, sabemos que no va a ser fácil porque nos queda un calendario complicado, pero creemos en nosotros y en nuestro trabajo"
, ha finalizado el escolta catalán del Montakit Fuenlabrada.




© ACB.COM, 2001-