Nota de agencia

Jerome Jordan se sincera
El pívot jamaicano del CB Sevilla Jerome Jordan, último fichaje del conjunto hispalense y que ha tenido una actuación destacada en las dos últimas victorias del equipo, ha manifestado que desde su llegada ha "trabajado en los entrenamientos para ayudar lo más posible"

ACB Photo / Berni Pérez


Sevilla, 23 Mar. 2016 (EFE).- Jordan, que viene de jugar en China, indicó en declaraciones a Efe que en el país asiático "se juega un baloncesto más parecido al que se practica en la NBA", por lo que notó "muchas diferencias al llegar aquí" y por eso "las primeras semanas no fueron fáciles".

El jugador caribeño señaló que el plantel sevillano le "gusta" porque "tiene talento y el entrenador (Luis Casimiro) sabe sacarle partido a la mezcla de veteranos y jóvenes".

En este sentido, Jerome Jordan alabó a su compañero, el también pívot checo Ondrej Balvin, a quien ve "en la NBA en un futuro si sigue trabajando duro", pues con "el gran rendimiento que tiene", está "seguro de que le llegará la oportunidad" de emigrar a la liga estadounidense.

Jordan reconoció asimismo que "no sabía nada que el Real Madrid se había interesado" por él "hace unos años" pero declaró que "siempre está en la opción de jugar algún día en los mejores equipos de España".

El jugador jamaicano se refirió al exbaloncestista Pat Ewing, su compatriota, a quien definió como "una leyenda que ha representado siempre a Jamaica" y se felicitó por haber "tenido la suerte de jugar en su mismo equipo en la NBA", los Knicks de Nueva York, cuya cancha, el Madison Square Garden, tildó de "increíble".

"Es maravilloso jugar allí. Una locura"
, añadió Jordan, quien, sin embargo, lamentó que "en Jamaica se le da más importancia al fútbol" y a los logros de atletas como Usain Bolt, quien "es otro símbolo para el país y un espejo en el que los jóvenes se fijan. Es un gran persona, con muy buenos valores".
Real Betis Energía Plus


Últimos artículos relacionados con C.D.B. Sevilla S.A.D.
Últimos artículos relacionados con Jared Jordan



© ACB.COM, 2001-