Nota de agencia

Báez afirma que el Herbalife saldrá a "divertirse" ante el Galatasaray
"No es fácil llegar hasta aquí y el club lo ha logrado escalando despacito", dice Eulis Báez tras lograr la clasificación para las semifinales de la Eurocup

Foto EFE

Las Palmas de Gran Canaria, 24 Mar. 2016 (EFE).- El ala-pívot dominicano Eulis Báez ha declarado que el Herbalife Gran Canaria saldrá a "divertirse" en el emparejamiento de semifinales de la Eurocup ante el Galatasaray turco, en una cita histórica para la entidad insular.

"El Granca irá a competir y a divertirse, como ha hecho hasta ahora, pero este domingo toca el Baskonia y no nos gusta irnos más lejos de ahí", ha dicho Báez en la web del Club Baloncesto Gran Canaria.

El interior amarillo, que anotó cuatro puntos y capturó cinco rebotes en la derrota ante el Stelmet Zielona Gora polaco por 83-86, ha declarado que el bloque que entrena Aíto García Reneses se encuentra "bien físicamente" para "darlo todo" ante el Laboral Kutxa.

Sobre el pase a semifinales de esta competición por segunda vez en la historia del Herbalife Gran Canaria, Báez ha considerado que "no es fácil llegar hasta aquí y el club lo ha logrado escalando despacito". "La pasada campaña tuvimos la misma filosofía de hacer el mejor baloncesto posible y de ir aprendiendo día a día, paso a paso. Aíto nos ha ayudado en eso bastante", ha finalizado.

Últimos artículos relacionados con Eulis Báez
Últimos artículos relacionados con Club Baloncesto Gran Canaria - Claret SAD



© ACB.COM, 2001-