Artículo

Sportium: Las cuotas para la Jornada 25
Repasa alguna de las cuotas más interesantes de Sportium antes de la Jornada 25 de la Liga Endesa

Apuesta en Sportium

Rio Natura Monbus Obradoiro – Valencia Basket

La derrota ante Movistar Estudiantes en casa debe espolear a un Valencia Basket que, pese a todo, sólo cayó en una salida esta temporada en la Liga Endesa, en Vitoria. Rio Natura Monbus Obradoiro sólo ganó uno de sus últimos 11 partidos y perdió por 11 o más puntos en 4 de sus últimos 4 enfrentamientos contra los taronja. Si gana el Valencia por más de siete puntos, la cuota es de 1.85.

Herbalife Gran Canaria – Laboral Kutxa Baskonia

Podría haber sorpresa con los vitorianos en esta salida a Gran Canaria, donde perdieron en sus dos últimas visitas a pesar de haber ganado sus dos últimos duelos contra el equipo de las islas. Laboral Kutxa Baskonia acumula dos derrotas consecutivas en la Liga Endesa. Sólo Madrid y Barça fueron capaces de ganar en la pista del Herbalife Gran Canaria esta temporada. Si gana el Granca, la cuota es de 1.72.

RETAbet.es GBC – FC Barcelona Lassa

Poco probable parece la sorpresa de un RETAbet.es GBC (que acumula cinco derrotas consecutivas) ante un Barça Lassa que lleva siete victorias seguidas en Liga Endesa, y que fuera de casa no ha perdido todavía en competición doméstica este 2016. Los culés superaron los 80 puntos anotados en 6 de sus últimas 7 salidas y llevan 11 victorias seguidas ante un conjunto local que les derrotó por última vez en 2010. Si gana el Barça Lassa por más de 12 puntos, la cuota es de 1.85.

Real Madrid – CAI Zaragoza

El Real Madrid vuelve a jugar en casa tras caer la pasada jornada en Tenerife. Jugando como local y en la Liga Endesa superó los 90 puntos de anotación en cuatro de sus últimos cinco encuentros. El CAI Zaragoza lleva cuatro derrotas seguidas fuera de casa en esta competición, y en tres de ellas encajó más de 80 puntos. Por si fuera poco, los maños sólo ganaron uno de sus últimos 21 enfrentamientos contra el Madrid, y no fue a domicilio. Si ganan los blancos por más de 16 puntos, la cuota es de 1.80.

Sportium

Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-