Artículo

Novedades y parte médico de la Jornada 25 de la Liga Endesa
El Valencia Basket es el equipo con más problemas, ya que tienen la baja de Van Rossom y las dudas de Sato, Trías, San Emeterio y Dubljevic. Además, el CAI cuenta con la baja de Sastre y en Manresa podría debutar Auda


Baloncesto Sevilla. Toda la plantilla hispalense, salvo la baja de Radicevic, está al completo.


CAI Zaragoza. La única baja del cuadro maño es la de Joan Sastre, por una lesión de escafoides de la mano izquierda, por lo que estará un mes de baja.


Dominion Bilbao Basket. La única baja del equipo bilbaíno es la de Tobias Borg, el resto está en buenas condiciones.


FC Barcelona Lassa. Los blaugranas tiene la baja de Lawal y Ribas, y la duda de Navarro, para su compromiso de la Jornada 25.


FIATC Joventut. Todos los jugadores verdinegros están preparados para el partido del domingo.


Herbalife Gran Canaria. A falta de dos entrenamientos, el técnico tiene a toda la plantilla disponible.


Iberostar Tenerife. Saúl Blanco sigue siendo baja, mientras que Tim Abromaitis está pendiente de evolución por un esguince de tobillo.


ICL Manresa. En el equipo del Bagès será baja segura Maksym Sandul, con una lesión en el psoas. Román Montañez casi no ha podido entrenar durante la semana, y es seria duda. Por otro lado, podría debutar Auda, último fichaje manresano.


Laboral Kutxa Baskonia. El cuadro baskonista no podrá contar ni con Fabien Causeur ni Tornike Shengelia. El resto, disponibles para el técnico.


Montakit Fuenlabrada. La única baja del equipo fuenlabreño es la de Marko Popovic, que sigue con problemas.


MoraBanc Andorra. Tras recuperar a David Navarro, los andorranos cuentan con la plantilla al completo.


Movistar Estudiantes. A falta de dos entrenamientos, el técnico cuenta con toda la plantilla, incluyendo Xavi Rey, que se perdió varios entrenamientos.


Real Madrid. Los blancos tienen la baja de Willy Hernangómez, que se hizo daño en la rodilla derecha y se hará pruebas en los próximos días.


RETAbet.es GBC. Jordi Grimau y Andrew Lawrence han mejorado esta semana, al igual que Zoran Vrkic, y parece que su participación en el partido frente al Barça será posible. Por otro lado, Andrés Rico, cuya lesión le impidió jugar la segunda parte del encuentro del pasado sábado, es duda para el domingo.


Rio Natura Monbus Obradoiro. A pesar de que varios jugadores han arrastrado algunos problemas durante la semana están todos disponibles.


UCAM Murcia CB. La plantilla pimentonera está al completo para este fin de semana.


Unicaja. En Málaga no hay contratiempos y todos los jugadores están disponibles.


Valencia Basket Club. Los taronja tienen la baja segura de Van Rossom, mientras que Trías, por un virus, Sato, por un esguince de tobillo izquierdo, San Emeterio, por una rotura fibrilar en el gemelo izquierdo, y Dubljevic, por una tendinitis aquílea en el tobillo izquierdo, tendrán que esperar para ver si llegan al domingo.

ACB.COM

Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-