Artículo

El Campus Vidimiri llega a su séptima edición
El Campus Vidimiri, con la participación de los jugadores del FIATC Joventut Sergi Vidal y Albert Miralles, llega a su séptima edición. Se celebrará en La Nucía (Alicante) entre el 3 y el 16 de julio


25 Mar. 2016.- La pasada semana tuvo lugar en la tienda especializada en baloncesto “24 segons” de la calle Viladomat 3, la presentación de la “VII edición del Campus VIDIMIRI, International Basket Camp 2016” de los jugadores del FIATC Joventut, Sergi Vidal y Albert Miralles.

Al acto de presentación acudieron junto a Sergi Vidal y Albert Miralles, los jugadores del FIATC Joventut, Demond Mallet, Albert Ventura, Alberto Abalde, Brandon Paul y Ousmane Drame, que visitaron la tienda, se fotografiaron con los presentes y firmaron autógrafos.

El mencionado campus tendrá lugar en la localidad alicantina de La Nucía, concretamente en las espectaculares instalaciones de la Ciudad Deportiva Camilo Cano, Villa europea del deporte y Premio Nacional del deporte.

Las fechas para la edición del 2016 serán del 3 al 16 de julio.


- Del 3 al 9 el primer turno, el segundo será del 10 al 16 de julio.

VIDIMIRI es un campus de baloncesto mixto de edades comprendidas entre los 8 y los 18 años, tanto de iniciación como de tecnificación.

Tanto Sergi Vidal como Albert Miralles compartirán durante todos los días sus experiencias con los campers. Vidal y Miralles, así como su equipo de trabajo, se preocupan por la mejora tanto técnica como en el aspecto humano de los jugadores y jugadoras.

En sus seis ediciones anteriores del Campus VIDIMIRI han participado campers de todas las Autonomías de España, así como de Suecia, Rusia, Italia, Estados Unidos y Japón.

Las inscripciones ya están en marcha, para Información y Reservas: www.campusvidimiri.com

Para más información via whatsapp: Número 603 871 116

Los residentes en las Baleares pueden contactar con Miki Canet al 696 072 488



© ACB.COM, 2001-