Nota de agencia

Tyler Honeycutt, jugador de la semana en la Euroliga
Tyler Honeycutt, jugador interior del Khimki ruso, ha sido nombrado mejor jugador de la semana en la Euroliga al lograr 30 de valoración en el triunfo ruso en Kaunas

Honeycutt pugna con Causeur en una foto de archivo (Euroleague/Getty)

Madrid, 26 mar. 2016 (EFE).- El ala-pívot estadounidense del Khimki Tyler Honeycutt ha sido designado jugador de la semana en la Euroliga tras conseguir 10 puntos, 17 rebotes, 4 robos y 2 tapones en la victoria de su equipo en la pista del Zalgiris Kaunas por 71-76.

Honeycutt consiguió una valoración de 30 puntos, mientras que el francés Thomas Heurtel y el croata Dario Saric, ambos jugadores del Anadolu Efes se quedaron en 28 puntos de valoración.

Heurtel, además, fue el líder de la semana en asistencias al repartir 13, mientras que el griego del Laboral Kutxa Ioannis Bourousis fue el mejor anotador con 22 puntos. Los 17 rebotes de Honeycutt son el tope de la jornada y de todo lo que llevamos de Top 16.

Sólo hubo tres jugadores con dobles dobles, el mencionado Honeycutt, Heurtel (17 puntos y 13 asistencias) y Saric (17 puntos y 11 rebotes).




© ACB.COM, 2001-