Nota de agencia

Pascual: "Hicimos una buena 1ª parte para coger una ventaja definitiva"
El entrenador del Barça Lassa se felicitó por el hecho de que su plantilla saliera "muy concentrada al campo" y pudiera conseguir prontas ventajas en el marcador

San Sebastián, 27 Mar. 2016 (EFE).- El entrenador del FC Barcelona Lassa, Xavi Pascual, estaba satisfecho con el trabajo de su equipo ante el colista, en un partido en el que sus jugadores hicieron "una buena primera parte para coger una ventaja definitiva".

Pascual, tras el choque, destacó que su plantilla salió "muy concentrada al campo" y se felicitó por lograr una "victoria importante" en la lucha por mantener el liderato de la Liga Endesa.

El preparador catalán cree que el triunfo llegó más "por mérito del Barça que porque el RETAbet.es GBC no haya hecho un buen partido".

El técnico del actual líder de la Liga Endesa felicitó también a su rival, al que vio "compitiendo punto a punto" y valoró los 40 minutos de juego en el que el Barça Lassa estuvo en tensión, independientemente el resultado.

ACB Photo/L. García

El técnico local Porfi Fisac, por su parte, reconoció la superioridad del conjunto blaugrana pero no le gustó que sus jugadores no pusieran "más energía, sin esperar a que estuviera resuelto el partido".

El entrenador del RETAbet.es GBC recalcó que en este tipo de partidos "y en la situación en la que está mi equipo, se ha mostrado blando, con demasiado respeto al rival".

Fisac cree que ahora es "nuestro momento", con tres partidos en casa y una fuera, un calendario que "no deja lugar a las excusas porque es el momento de hablar sin esperar un salvador ya que la salvación está en nosotros", concluyó.

Últimos artículos relacionados con Xavi Pascual
Últimos artículos relacionados con F.C. Barcelona



© ACB.COM, 2001-