Artículo

Los ganadores del Startup Weekend, en el palco del Gran Canaria Arena
Los vencedores en el Startup Weekend disfrutaron desde el palco del Gran Canaria Arena del triunfo del equipo isleño frente al Laboral Kutxa Baskonia

Foto cbgrancanaria.net

Las Palmas de Gran Canaria, 27 mar. 2016.- El equipo de trabajo que resultó vencedor de la edición del evento celebrado en Gran Canaria, fueron en esta ocasión los invitados a vivir el encuentro ante Laboral Kutxa Baskonia.

Lander González Domínguez (Diseñador); Raúl Suárez González (Diseñador); Jason Kirkpatrick (Programador); Ulisis Santana (Programador) y Martin Manning (Marketing) disfrutaron del gran encuentro vivido en la mañana de hoy en el Gran Canaria Arena, que además acabó con triunfo amarillo por 93-90 ante el equipo vasco.

Una vez más, el C.B. Gran Canaria abre las puertas del palco a sus aficionados y sigue apostando en pos de un ‘Smart club’ con su involucración en proyectos como el de ‘Basket Up’, que resultó vencedor en la citada Startup Weekend de Gran Canaria.

La filosofía de este novedoso proyecto es desarrollar una tecnología que permita obtener resultados estadísticos avanzados, como un mapa de calor de los lanzamientos, de manera sencilla sin equipamiento de última generación. Todo ello se logra usando hasta tres ‘smartphones’ desde varios puntos de vista, con los cuales se obtendría el mismo tipo de resultados que con tecnología más avanzada que se usa actualmente.

Para más información, pueden visitar su página web: http://basketup.tech
Herbalife Gran Canaria


Últimos artículos relacionados con Club Baloncesto Gran Canaria - Claret SAD
Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-