Artículo

Tim Abromaitis: "Me sentí muy bien, los compañeros me han ayudado mucho"
El jugador del Iberostar Tenerife Tim Abromaitis cree que, tras vencer en la pista del Movistar Estudiantes, "hay que mantener la misma mentalidad para tener opciones ante Laboral Kutxa Baskonia"

La Laguna (Tenerife), 27 mar. 2016.- Tras firmar uno de sus mejores partidos desde su llegada a la Liga Endesa, el interior del Iberostar Tenerife, Tim Abromaitis, se mostró “muy satisfecho” con la victoria de su equipo ante el Movistar Estudiantes (80-84); agradeció lo “mucho” que le ayudaron sus compañeros y abogó por seguir en la misma línea para tener opciones el domingo que viene ante el Laboral Kutxa Baskonia.

“Me sentí muy bien”, comentó el ex de Notre Dame en el pospartido, en declaraciones a la web oficial del club, www.cbcanarias.net. “Pienso que los compañeros me ayudaron mucho. La verdad es que ha sido una gran victoria para nosotros después de los últimos buenos partidos que hemos hecho”.

ACB Photo/E. Candel

“Estamos día a día intentado mejorar nuestra posición en la clasificación”, añadió Abromaitis, “pero sabemos muy bien donde estamos situados. Está claro que esta victoria nos ayuda para seguir ahí”. “No empezamos el partido bien en el primer cuarto”, comentó Tim en su análisis del encuentro. “Pero pienso que al final del segundo cuarto hicimos un buen trabajo sobre todo controlando más el balón y empezamos a hacer buenos tiros, en especial Javi y Davin en el tercer cuarto”.

El jugador del Iberostar Tenerife se refirió también a la próxima cita liguera de los aurinegros, prevista para el domingo que viene ante el Laboral Kutxa Baskonia, en el Santiago Martín (12:30 horas). “Se trata de un partido que a todo el mundo le gusta jugar ahora mismo. Nos enfrentaremos a un equipo top. Debemos mantener la misma mentalidad de las últimas semanas y tendremos opciones”.

“Ellos”, comentó en alusión al conjunto baskonista, “están jugando bien ahora mismo. Seguro que no va a ser igual que en el partido de la primera vuelta así que tendremos que estar preparados para ello”, sentenció.
Iberostar Tenerife


Últimos artículos relacionados con Tim Abromaitis
Últimos artículos relacionados con CB 1939 Canarias
Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-