Artículo

Ya a la venta las entradas para el Iberostar Tenerife-Laboral Kutxa Baskonia
El Iberostar Tenerife ha puesto ya a la venta las entradas para el partido que disputará el próximo domingo contra el Laboral Kutxa Baskonia. Las localidades pueden adquirirse ya por internet o desde mañana en las oficinas del club en el Santiago Martín


La Laguna (Tenerife), 27 mar. 2016.- El Iberostar Tenerife tiene ya a la venta las entradas para su próximo partido, que le medirá el domingo que viene al potente Laboral Kutxa Baskonia, inquilino actual del Top 16 de la Euroliga, en el Pabellón de Deportes de Tenerife Santiago Martín (12:30 horas).

Las localidades pueden adquirirse ya por internet, a través de la herramienta de ticketmaster, a la que puede accederse pinchando en la pastilla de www.cbcanarias.net; o bien en las oficinas del club (Santiago Martín, 3ª planta de la Casa del Deporte), de lunes a viernes, de 10 a 14 y de 17 a 20 horas.

El precio de las entradas para el Iberostar Tenerife-Baskonia es el habitual, esto es, a 20 euros para adultos y 12 para jóvenes (de 4 a 17 años), en la Grada Lateral Media; y 15 euros para adultos y 10 para jóvenes, en los fondos.

Iberostar Tenerife


Últimos artículos relacionados con CB 1939 Canarias
Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-