Nota de agencia

Pablo Laso: "Las victorias siempre vienen bien"
Pablo Laso reconoció que se iba contento tras la victoria del Real Madrid frente al CAI Zaragoza. "Mentalmente tiene que servirnos de refuerzo para saber que estamos bien", señaló

Madrid, 27 mar. 2016 (EFE).- El entrenador del Real Madrid, Pablo Laso, explicó este domingo que la victoria de su equipo ante el CAI Zaragoza por 96-84, que rompía una racha de tres derrotas consecutivas, servirá a sus jugadores mentalmente ante los difíciles compromisos que le esperan, como el partido de Euroliga en la pista del Laboral Kutxa Baskonia.

ACB Photo / A. Martínez

"Las victorias siempre vienen bien. Veníamos de tres partidos sin haber ganado y con mucho esfuerzo y volver al Palacio y ganar, mentalmente, tiene que servirnos de refuerzo para saber que estamos bien", explicó el entrenador vitoriano en rueda de prensa.

A su juicio, fue un choque controlado por sus jugadores desde el principio en el que Benzing les generó muchos problemas desde el poste bajo y con su tiro exterior, al igual que Jelovac.

"Nos ha faltado -reconoció Laso- un poco de chispa para poder romperlo pero no hemos tenido la sensación de poder perderlo. Hemos podido rotar a la gente y me voy contento con la victoria".

Por su parte, el entrenador del CAI, Andreu Casadevall, consideró que a sus jugadores les ha faltado "un poco de hambre para acabar de materializar la remontada", si bien recordó que estaban "bastante tocados y cansados" y quizás le faltó "alguna rotación más".

A su juicio, el equipo compitió bien en el primer cuarto y en el segundo las rotaciones les hicieron "bajar el tono defensivo", lo que permitió al Real Madrid irse al descanso con una ventaja de doce puntos.

En el tercero, continuó, salieron fuertes y fueron entrando en el juego "poco a poco" y lo mejor vino en los últimos diez minutos, donde fueron "mucho más intensos" y tuvieron un mayor acierto y buenas lecturas en ataque, lo que les permitió ponerse seis abajo a un minuto y medio del final.

Últimos artículos relacionados con Real Madrid C. De F.
Últimos artículos relacionados con Basket Zaragoza 2002 S.A.D.



© ACB.COM, 2001-