Artículo

Jaime Fernández: "No hay que dar pasos atrás"
El base del Movistar Estudiantes quiso "dar las gracias a los aficionados, son fechas complicadas y han estado con nosotros", mientras que Pavel Pumprla aseguró que "no nos va a dejar ganar nadie"



Madrid, 28 Mar. 2016.- Tras la derrota ante Iberostar Tenerife el vestuario de Movistar Estudiantes estaba tocado, pero no hundido. Jaime Fernández dio las gracias a la afición y explicó que "no hay pasos atrás, este partido debe servir para seguir trabajando". Nico Laprovittola reconocía que "hemos dejado pasar una oportunidad, desaprovechando la ventaja" y ya piensa en Zaragoza, mientras que Pavel Pumprla tenía claro que "dábamos por hecho estar casi salvados y no, quedan 9 partidos y no nos va a dejar ganar nadie".

Jaime Fernández: "Debe servir para seguir trabajando, sin pasos atrás"

"Lo primero dar las gracias a los aficionados, son fechas complicadas y han estado con nosotros. Ha sido un partido que no ha sido constante, Txus Vidorreta es un gran entrenador y estratega y nos ha planteado unas defensas que nos atascaron y les vinieron bien a ellos para desatascarles. Perdimos balones, anotaron fácil y creo que esa ha sido la clave del partido".

"Quizás en defensa no hemos estado del todo bien, pero no creo que haya sido terrible. Tenemos que defender mejor, en la línea de antes".

"Aquí no hay pasos atrás posibles, cada vez queda menos y estamos cerca del objetivo, salvarnos. No podemos dar un paso atrás para nada, este partido tiene que servir para seguir trabajando, creyendo, podemos ganar a muy buenos rivales, como es Tenerife, tiene una gran plantilla y hemos estado en partido".

Nico Laprovittola: "Hemos dejado pasar una oportunidad"

"Un encuentro que no pudimos resolver, caímos en la trampa de su defensa y en el segundo tiempo estuvieron mejor que nosotros y se llevaron una buena victoria, dejamos pasar una oportunidad y tenemos que pensar en lo que viene que es Zaragoza".

"Tuvimos una ventaja en el primer tiempo, la desaprovechamos y dejamos que reaccionaran. Ellos jugaron con ese ánimo y con esta situación no tenemos que dejar que ningún equipo crezca enfrente nuestro, y menos en nuestra casa".

"Venimos mejorando día a día, el resultado nos deja fastidiados, pero jugamos con menor intensidad con respecto a los últimos 4 partidos, tenemos que volver a conseguir eso".

Pumprla: "No nos va a dejar ganar nadie"

"Perdimos, eso es lo que importa al final, nos interesa ganar, no creo que jugasemos tan mal, pero no tuvimos el mismo hambre que en Valencia. No sé si pensamos que vamos a ganarlo todo, no es así, desde abajo tenemos que trabajar cada partido, saber que tenemos que ganar, tenerlo en mente y dar más del 100%, esto no lo hicimos, hay que recuperar las sensaciones para ganar el próximo fin de semana".

"Cada partido tenemos que jugar como en Valencia, y para nosotros no hay otra opción en este momento. Se daba por hecho que ya estamos casi salvados, no, quedan 9 partidos y hay que jugar cada uno, cada equipo juega para algo y no nos va a dejar ganar nadie".
Movistar Estudiantes


Últimos artículos relacionados con C. Estudiantes S.A.D.
Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-