Artículo

Albert Oliver: "Estamos con muchas ganas de jugar en Turquía"
El base del Herbalife Gran Canaria reconoce que el partido contra el Galatasaray, ida de las semifinales de la Eurocup, será "muy difícil porque se trata de un campo con mucha presión"

Albert Oliver, subiendo el balón (Foto Le Mans)

Las Palmas de Gran Canaria, 28 Mar. 2016 (EFE).- El base catalán Albert Oliver ha asegurado que el Herbalife Gran Canaria tiene "muchas ganas" de iniciar la eliminatoria de semifinales de la Eurocup ante el Galatasaray Odeabank turco.

"Está claro que el encuentro en Turquía será muy difícil porque se trata de un campo con mucha presión, pero, al mismo, tiempo estamos con ganas de jugarlo", indica Oliver.

El director de juego del Herbalife Gran Canaria, que firmó seis puntos, cinco rebotes, seis asistencias y diez de valoración en la victoria de este domingo ante el Laboral Kutxa por un ajustado 93-90, se ha mostrado "contento" por mantener la distancia con los perseguidores en la pugna por jugar el Playoff por el título de la Liga Endesa.

"Los de atrás se acercan y cada encuentro es aún más importante. Por otro lado, considero que pillar la cuarta plaza del Laboral Kutxa es complicado, ya que cuentan con dos victorias más y el 'basketaverage'", añade.

El base canadiense Kevin Pangos ha indicado por su lado que le "divierte" competir en "ambientes de locura" como el de la pista del Galatasaray Odeabank turco, rival del 'Granca' en la eliminatoria de semifinales de la Eurocup.

"He escuchado que el ambiente en Estambul es una locura y eso me encanta. Estoy deseando jugar allí. Lógicamente, el Galatasaray será un rival muy duro e iremos a jugar fuerte para poder ganar", manifiesta Pangos.

El exterior amarillo, que firmó 15 puntos, nueve asistencias y 24 de valoración en el triunfo de este domingo ante el Laboral Kutxa por un 93-90, ha recetado ofrecer la "misma intensidad" que ante el cuadro de Velimir Perasovic.

En cuanto a su rendimiento en los últimos encuentros, Pangos ha declarado que ha intentado "aprender" de las últimas derrotas para poder hacerlo "bien y mejorar".

El enfrentamiento Galatasaray Odeabank-Herbalife Gran Canaria se jugará este miércoles, a partir de las 19.00 -hora local- en el Abdi Ipekci Arena.

Últimos artículos relacionados con Club Baloncesto Gran Canaria - Claret SAD
Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-