Artículo

Aíto García Reneses: "Galatasaray es extraordinario en ataque"
El entrenador del Herbalife Gran Canaria destacó el potencial ofensivo del equipo turco, rival en las semifinales de la Eurocup, y opinó sobre el ambiente que le espera a los suyos

Aíto anima desde la banda (ACB Photo)

Las Palmas de Gran Canaria, 28 Mar. 2016.- "Físicamente estamos más o menos acostumbrados, pero sigue siendo difícil cambiar el chip entre competiciones. Es difícil llegar de hacer un partido fuerte para jugar otro".

"Es un equipo muy bueno, en ataque son extraordinarios. Tienen jugadores como McCollum que tiene una calidad suficiente. Pero no es el único; Micov, un montón de jugadores que hacen de todo un poco. En ataque son realmente impresionantes".

"Lógicamente tenemos que intentar… Si no defendemos muy fuertes, ese ataque nos arrasa. Y también estar bien ataque, saber que son 80 minutos y los primeros 40 minutos son en Estambul".

"Siempre digo que las canchas fuertes son muy buenas para los dos equipos, para el de casa y el de fuera. Los jugadores si juegan en un campo vacío si unos ni otros se motivan. En uno lleno siempre se motivan todos. Lo que hay que procurar es que el arbitraje esté bien. Una cancha fuerte no influye mucho".

Sitapha Savané: "El ambiente nos debe servir de motivación"

"Se conoce lo que nos espera ahí, un ambiente muy caliente, pero la mayoría de jugadores prefiere jugar con ese gran ambiente que con ambiente frío. Nos debe servir de motivación. Vamos a jugar cinco contra cinco con un balón".

"No sé si pecan tanto de individuales porque si han llegado a semifinales… Que todo el mundo intente pecar de esa manera. Tienen buenísimos jugadores e intentan sacar partido. Nosotros tenemos un estilo diferente y a ver quién se lo lleva".

"Seguramente haber estado ya a este nivel ayudarán a los del año pasado, y los que no podremos sacar apuntes de aquellos".
Herbalife Gran Canaria


Últimos artículos relacionados con Club Baloncesto Gran Canaria - Claret SAD
Últimos artículos relacionados con A. G. Reneses
Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-