Artículo

Korovka patrocinará el Iberostar Tenerife-Baskonia del próximo domingo
La prestigiosa empresa de productos de confitería será el patrocinador oficial del encuentro que el Iberostar Tenerife disputará contra el Laboral Kutxa Baskonia

La Laguna, 28 Mar. 2016.- El Iberostar Tenerife y Korovka han alcanzado un acuerdo para que la prestigiosa empresa de productos de confitería sea el patrocinador oficial del partido que medirá este domingo a los aurinegros ante el potente Laboral Kutxa Baskonia (Pabellón de Deportes de Tenerife Santiago Martín, 12:30 horas), en choque correspondiente a la 26ª jornada de la Liga Endesa 2015-16.


Korovka, una marca de United Confectionary SL de capital ruso, que comercializa productos de confitería tanto en Canarias como en el resto del mercado nacional, se volcará con el citado encuentro, promoviendo actividades varias.

La compañía prevé la instalación en las próximas fechas de una fábrica en la Dársena Pesquera de Santa Cruz de Tenerife. Los productos de Korovka tienen un sabor único debido a su proceso de fabricación y además no contienen ni colorantes ni aditivos artificiales.
Iberostar Tenerife


Últimos artículos relacionados con CB 1939 Canarias
Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-