Artículo

Bostjan Nachbar: "Me gustaría ver más jugadas asi"
Bostjan Nachbar, protagonista indirecto de la curiosa jugada realizada por Facundo Campazzo, no sólo se ha tomado con humor esta acción, sino que además ha deseado un baloncesto menos estructurado

ACB Photo / Berni Pérez

Redacción, 28 mar. 2016.- La genialidad de Facundo Campazzo, con un movimiento del balón por la espalda de Bostjan Nachbar antes de realizar el pase, ha tenido una enorme repercusión que ni el propio autor de la misma esperaba.

Pero esta increíble acción tuvo en el ala-pívot esloveno a su protagonista indirecto. El jugador del Baloncesto Sevilla ha querido dar su visión de la jugada y ha aprovechado su cuenta oficial de Twitter para comentar que el "divertido truco de Campazzo me confundió por un segundo", además de reconocer que "honestamente, me gustaría ver más jugadas de este estilo en el baloncesto europeo".

Nachbar cree que "el baloncesto europeo ha llegado a ser demasiado táctico y demasido estructurado", por lo que espera que "las nuevas generaciones de jugadores puedan recuperar para el baloncesto más habilidades individuales".






ACB.COM

Últimos artículos relacionados con Bostjan Nachbar
Últimos artículos relacionados con C.D.B. Sevilla S.A.D.
Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-