Artículo

Tomás Bellas, protagonista en Colgados del Aro
Tomás Bellas ha sido este lunes el invitado del programa "Colgados del Aro". Junto a Juanma Iturriaga, Antoni Daimiel, Ana Albadalejo y Javier Coronas, el base del CAI Zaragoza repasó su carrera y mostró su lado más divertido #experienceendesa


Redacción, 29 mar. 2016.- "Colgados del Aro" no ha faltado a su cita semanal con los seguidores de #experienceendesa y todos los aficionados al baloncesto. El nuevo programa comenzó, como es habitual, con el repaso a la Jornada 25 y las elecciones del mejor partido, equipo, jugador y jugada de la misma.

Junto a Juanma Iturriaga y Antoni Daimiel se incorporó a continuación Ana Albadalejo para traer, entre otros, una serie de divertidos vídeos con saltos increíbles de matadores no muy expertos.

Y tras el paseo por las nubes y la presencia del "defensor del colgado", Roc Massaguer (@outconsumer), llegó el momento de recibir al invitado de la noche. El base del CAI Zaragoza Tomás Bellas quien recordó su pasado en el Herbalife Gran Canaria, antes de asegurar que ya está plenamente integrado en su nuevo equipo.

En esta ocasión, el "Aquí te pillo" ofreció un recopilatorio de todos los protagonistas que han ido pasando por esta sección hasta el momento. Y en los "minutos de la basura", Javier Coronas propuso nuevas normas para el reglamento que está creando.

El entrenador Luis Moreno, desde México, fue el "Basket Lover por el mundo", sección tras la que se dio paso al concurso de tiro que cada semana pone punto y final al programa, aunque en esta oportunidad con una curiosa novedad.





ACB.COM

Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-