Artículo

Xavi Pascual, Mejor Entrenador del Mes de Marzo - Trofeo AEEB
El entrenador del FC Barcelona Lassa es el único técnico que no ha perdido ningún partido de Liga Endesa durante el mes de marzo. Plaza, Vidorreta, Laso y Martínez, siguientes clasificados

Pascual fija su mirada (ACB Photo)

Madrid, 29 Mar. 2016.- Finalizada la vigesimoquinta jornada de la Liga Endesa, por los resultados obtenidos con su equipo (4 victorias y ninguna derrota), Xavi Pascual (FC Barcelona Lassa) ha sido designado como Mejor Entrenador Liga Endesa del mes de marzo - Trofeo AEEB.

Tras Xavi Pascual, y con un balance de 3 victorias – 1 derrota, han quedado clasificados Joan Plaza (Unicaja), Txus Vidorreta (Iberostar Tenerife), Pablo Laso (Real Madrid) y Pedro Martínez (Valencia Basket Club).

Esta es la segunda ocasión que Pascual recibe esta distinción en la presente temporada, ya lo consiguió en el mes de Diciembre.

El desempate ha sido atendido a si las victorias han sido como local o visitante, a la clasificación que ocupaban los rivales y a la diferencia final en el marcador. Criterios que son los que se seguirán en esta temporada.

AEEB

Últimos artículos relacionados con Xavi Pascual
Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-