Artículo

Pablo Prigioni dice "no" a los Juegos Olímpicos
El base de los Clippers ha anunciado oficialmente que no disputará los Juegos Olímpicos con Argentina. Su negativa se produce una semana después del sí de Manu Ginóbili

Foto FIBA

Redacción, 29 Mar. 2016.- Tras el sí de Manu Ginóbili, Pablo Prigioni anuncia su decisión, en sentido contrario. El base no estará con Argentina en los Juegos Olímpicos, según ha anunciado él mismo en su cuenta de Twitter: "Sintiéndolo muchísimo, he tomado la decisión de No estar disponible para una posible convocatoria a la selección de cara Río 2016".

Prigioni, de 38 años, es miembro de la generación dorada del baloncesto albiceleste, con la que logró la medalla de bronce en los Juegos Olímpicos de Pekín 2008, y un oro (2011), una plata (2007) y un bronce (2009) en el FIBA Américas. Además, participó también en los Juegos Olímpicos de Londres, donde Argentina terminó cuarta, y en los Mundiales de 2006, 2010 y 2014, este último su última cita con la selección.

Junto a Ginóbili, Luis Scola y Andrés Nocioni se presentan con los representantes de la generación dorada que buscarán una heroicidad más en los Juegos Olímpicos.







En su cuarta temporada en la NBA, la primera con los Clippers, el base está promediando 2,2 puntos y 1,9 asistencias en 13 minutos por partido.

ACB.COM

Últimos artículos relacionados con Pablo Prigioni
Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-