Nota de agencia

DJ Seeley: "Podemos ganar los dos partidos y estar en la final"
El escolta norteamericano asegura que la semifinal de Eurocup contra el Galatasaray "será una eliminatoria divertida y complicada hasta el final. Siempre es difícil jugar ante ellos"

DJ Seeley busca el tiro bajo canasta (Foto EFE)

Las Palmas de Gran Canaria, 29 Mar. 2016 (EFE).- El escolta norteamericano del Herbalife Gran Canaria Dennis Jerome Seeley ha asegurado este martes que, si el equipo que dirige Aíto García Reneses está "concentrado" en ambos partidos ante el Galatasaray Odeabank turco, puede "alcanzar" la final de la Eurocup.

"Creo que el Herbalife Gran Canaria puede ganar los dos partidos y alcanzar la final, pero debemos concentrarnos desde el primer minuto", ha recetado Seeley.

El exterior amarillo, que promedia once puntos por partido en la Eurocup y que empezó este ejercicio en el Besiktas de Estambul antes de firmar por el Herbalife Gran Canaria, ha augurado un "buen partido" porque el conjunto turco tiene jugadores con "mucha experiencia".

"Será una eliminatoria divertida y complicada hasta el final. Su afición es genial y nunca para de animar. Ya he advertido de que el ambiente será muy duro y siempre es difícil jugar ante ellos", ha explicado Seeley.

Últimos artículos relacionados con Club Baloncesto Gran Canaria - Claret SAD
Últimos artículos relacionados con DJ Seeley



© ACB.COM, 2001-