Artículo

A la venta las entradas para el Valencia Basket-Baloncesto Sevilla
Aún hay entradas disponibles desde un precio de 15 euros para el partido del domingo en La Fonteta contra el Baloncesto Sevilla antes de que el club valenciano afronte dos salidas consecutivas

(Foto Valencia Basket)

Valencia, 29 Mar. 2016.- Valencia Basket ha regresado este martes al trabajo con la mente puesta en el partido que supondrá el reencuentro con su público y que le medirá al Baloncesto Sevilla en la matinal del domingo 3 de abril a las 12:30 horas. El equipo taronja jugará ante su afición en este encuentro de la jornada 26 de la Liga Endesa antes de afrontar dos salidas consecutivas a las pistas de Herbalife Gran Canaria (domingo 10, 19:30 horas) y RETAbet.es GBC (domingo 17, 12:30h). Quedan todavía disponibles entradas para este partido desde un precio de 15 euros.

Puedes comprar tus entradas en las oficinas de Valencia Basket situadas en el pabellón de la Fonteta (Avenida Hermanos Maristas, 16) en horario de 9:30 a 14:00 y de 16:00 a 20:00h de lunes a viernes, además de en los días de partido hasta la finalización del choque. Además, pueden comprarse en los puntos de venta y a través de la página web del club.
Valencia Basket


Últimos artículos relacionados con Valencia Basket Club S.A.D.
Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-