Artículo

VI International Summer Basketball Camp - Belgrade 2016
BelgradoBasketBall organiza por sexto año consecutivo su International Summer Basketball Camp, durante los meses de julio y agosto, para jugadores y jugadoras desde edad infantil hasta senior incluido. Todo bajo la metodología de trabajo serbio y con el objetivo principal de la mejora de la técnica individual


Redacción, 29 mar. 2016.- BelgradoBasketBall, trabajando en la mejora de la formación de jugadores, vuelve a poner en marcha el International Summer Basketball Camp, dando la oportunidad a sus participantes de tener la experiencia de entrenar con técnicos de máximo nivel y con jugadores de la antigua Yugoslavia y otros países.

Esta sexta edición se celebrará durante los meses de julio y agosto, en un formato mínimo de estancia de 10 días y con opciones de pack de 15/21/28 días.

Las sesiones de entrenamiento, con un máximo de 15 jugadores, realizará un trabajo enfocado en la mejora de la técnica individual y basado en la metodologia serbia de entrenamiento, donde el baloncesto es "Trabajo-Disciplina-Superación y Pasión".

Dirigido a jugadores y jugadoras desde edad infantil hasta senior y a entrenadores con el objetivo de un proceso de formación.

Toda la información y programa: http://www.belgradobasketball.com/index.php/campus-belgrado/

ACB.COM

Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-