Artículo

Foto de cantera 2016 de Movistar Estudiantes, el 5 de abril, con novedades
La tradicional foto de cantera de Movistar Estudiantes, en la que posan juntos todos los equipos del club colegial desde minibasket a Liga Endesa y Liga Femenina 2, tendrá lugar el próximo martes 5 de abril en el Polideportivo Antonio Magariños. La gran novedad esta temporada será que, por primera vez, forman parte de la familia estudiantil el baloncesto en silla de ruedas (Escuela EstuAMEB)

Foto Movistar Estudiantes

Madrid, 29 mar. 2016.- Uno de los grandes momentos de cada temporada en Movistar Estudiantes es el día que posan juntos todos los equipos del club en la tradicional foto de cantera.

Más de mil jugadores y jugadoras, que van desde los más pequeños de minibasket a los equipos de máxima categoría: Liga Endesa para ellos, Liga Femenina 2 para ellas.

Dado que la de Movistar Estudiantes es una cantera inclusiva, desde hace varias temporadas en esta foto también posan los jugadores y jugadoras con discapacidad intelectual de las escuelas que gestiona, junto a otras entidades, la Fundación Estudiantes.

Y en esta línea viene la gran novedad de la foto de cantera de esta temporada. Será la primera ocasión en la que esté presente el nuevo equipo de baloncesto en silla de ruedas de Movistar Estudiantes. Se trata de EstuAMEB, la escuela patrocinada por Hispasat y que organizan Fundación Estudiantes y AMEB (Asociación Madrileña de Espina Bífida) que se presentó el pasado mes de febrero.

También es tradición cada año posar haciendo una forma diferente. Cifras, logotipos, mensajes... ¿cuál será este año 2016?

Los entrenadores y responsables de los distintos equipos comunicarán los horarios exactos a los jugadores/as por los medios habituales.
Movistar Estudiantes


Últimos artículos relacionados con C. Estudiantes S.A.D.
Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-