Artículo

No hay primavera sin... ¡el campus de verano del Montakit Fuenlabrada!
Llega y repite escenario. Por tercer año consecutivo, chicos y chicas de 10 a 18 años se divertirán y mejorarán su baloncesto del 4 al 10 de julio en Ciudad Rodrigo (Salamanca). ¡No te quedes sin plaza!

Cartel campus de verano del Montakit Fuenlabrada (Baloncesto Fuenlabrada)

Fuenlabrada, 30 Mar. 2016.- De vuelta de vacaciones de Semana Santa ya ponemos la vista en las próximas, las de verano, y con ellas llega ¡¡el esperado Campus de Verano del Baloncesto Fuenlabrada!!

De nuevo con el conjunto histórico artístico de Ciudad Rodrigo como sede, se lanza la edición 2016 del Campus de Verano del Baloncesto Fuenlabrada, que se celebrará en dicha localidad del 4 al 10 de julio, y abre ya sus inscripciones a chicos y chicas de 10 a 18 años procedentes de todos los orígenes posibles y con cualquier nivel baloncestístico.

El campus, organizado y desarrollado por profesionales del Club Baloncesto Fuenlabrada con amplísima experiencia, con la colaboración de Montakit, Cantoskit, Cajoneras Montakit, Soria Natural, Viten Seguridad y Más que Copias, cuenta con un programa de actividades completo y adaptado a las necesidades y el nivel de cada alumno, con el siguiente horario:

  • 9:00 horas: Desayuno


  • 10:00 horas: Entrenamiento baloncesto


  • 12:30 horas: Competiciones


  • 14:00 horas: Comida


  • 15:00 horas: Tiempo de descanso y estudio


  • 17:00 horas: Entrenamientos baloncesto


  • 18:45 horas: Competiciones baloncesto


  • 20:45 horas: Cena


  • 22:00 horas: Actividades Lúdicas de campamento


  • 23:45 horas: Fin de la jornada


  • *Dos tardes irán a la piscina

    El alojamiento y las comidas se realizarán en la Residencia Los Sitios de Ciudad Rodrigo, con un menú de deportista revisado por los organizadores y siguiendo los cuidados precisos para las dietas especiales, según se indique en la inscripción.

    Los entrenamientos y competiciones se llevarán a cabo en los pabellones municipales de la ciudad, completamente equipados y con las canchas deportivas en perfectas condiciones.

    El desplazamiento a Ciudad Rodrigo se hará desde Fuenlabrada en autocar fletado por el club, la ida el lunes 4 de julio y la vuelta el domingo 10 de julio. Los alumnos que prefieran acudir por cuenta propia al campus podrán hacerlo indicando claramente en la inscripción su deseo de usar o no el autocar, esto no supondrá ninguna reducción en la matrícula.

    El precio del campus completo es de 345 euros, incluye transporte de ida y vuelta en autobuses directos con monitores desde Fuenlabrada, actividades de tiempo libre y piscina, equipaciones oficiales del campus, pensión completa con dieta de deportista y seguro de responsabilidad civil. Para quienes sólo quieran matrícula de externo (que incluye actividades y comida de mediodía) el precio será de 170 euros.

    Los grupos de cinco o más alumnos que se apunten juntos tendrán cada uno un 10% de descuento en la matrícula.

    Se establecen dos formas de pago para el campus completo:

  • Pago único al formalizar la matrícula: 345 euros


  • Pago fraccionado: 150 € de reserva de plaza. Resto antes del 27 de junio


  • Así como dos opciones para realizar la reserva de plaza:

  • Presencial: En las oficinas del Baloncesto Fuenlabrada (Pab. Fernando Martín. Travesía de los Notarios, s/n) de lunes a viernes de 9 a 14 y de 17 a 20 horas, presentando la hoja de inscripción cumplimentada (puedes descargarla al final de la noticia o rellenarla directamente en las oficinas), y el justificante de pago mediante ingreso o transferencia en la cuenta ES 80 0075 – 1186 – 40 – 0600121917 (Banco Popular), o abonándolo en metálico en el acto.


  • Online: Rellenando el formulario que encontrarán en el siguiente enlace: http://www.baloncestofuenlabrada.com/campus; adjuntando además en el apartado correspondiente el justificante del primer pago o el pago completo mediante ingreso o transferencia en la cuenta ES 80 0075 – 1186 – 40 – 0600121917 (Banco Popular) y la firma o DNI del padre, madro o tutor solicitante.


  • La reserva no será efectiva hasta que Baloncesto Fuenlabrada no confirme la recepción del comprobante de pago y la matrícula rellena y firmada. Se irán completando plazas por orden de recepción de dichos documentos. Los gastos por anulación de matrícula serán de 50 €, salvo que se acredite con certificado médico que el alumno no puede acudir al Campus.
    Montakit Fuenlabrada


    Últimos artículos relacionados con B. Fuenlabrada S.A.D.
    Últimos artículos del autor



    © ACB.COM, 2001-