Artículo

Carrera de la Afición #NoValeRendirse solidaria con Fundación Estudiantes
¿Quieres pasar una mañana de domingo divertida en la que combines deporte, familia, afición y Movistar Estudiantes? Te lo ponemos fácil con la I Carrera de la Afición Desde Magariños al Barclaycard Center, una prueba familiar de tan solo 3,2 kilómetros, que organiza la Fundación Estudiantes y que forma parte de las actividades de la campaña #NoValeRendirse

Cartel Carrera de la Afición #NoValeRendirse (Movistar Estudiantes)

Madrid, 30 Mar. 2016.- Esta temporada #NoValeRendirse, ni dentro ni fuera de la pista.

El domingo 17 de abril la Fundación Estudiantes organiza la I Carrera de la Afición #NoValeRendirse, desde Magariños al Barclaycard Center, dentro de la campaña organizada para apoyar al equipo en el tramo final de temporada.

Será un plan de domingo perfecto: carrera popular de 3,2 kilómetros, enfocada a la familia y para cualquier persona, no solo “runners”, para soltar adrenalina antes del partido en casa ante Río Natura Monbus Obradoiro.

  • Carrera de 3.2 km desde el Magariños al Barclaycard Center


  • Fan zone prepartido exclusiva dentro del Barclaycard Center


  • Entrada gratis para el partido de baloncesto Movistar Estudiantes- Rio Natura Monbus (12:30h) (sector sin numerar)


  • Precio: 9 euros. Precio solidario con los proyectos sociales de Fundación Estudiantes


  • Inscripciones: online en https://carrera-aficion.paynopain.com/ws/newRegistrationo o en las oficinas del club en el Polideportivo Antonio Magariños (C/Serrano 129, Madrid. Lunes a viernes de 10 a 14h y de 16 a 19h, sábados de 11 a 14h)


  • Más info: 915624022 y atencionalcliente@clubestudiantes.com


  • ¿Cómo te puedes inscribir? Es muy fácil.

    Hasta el 14 de abril podrás apuntarte por sólo 9€ directamente en las oficinas del Magariños -solo se acepta pago con tarjeta- o de manera online, a través del siguiente enlace: https://carrera-aficion.paynopain.com/ws/newRegistration.

    La recogida del dorsal se llevará a cabo la semana antes de la prueba (del 11 al 16 de abril) en el Polideportivo Magariños, donde además se entregará una camiseta muy especial para la carrera; y una entrada gratuita para el partido Movistar Estudiantes- Rio Natura Monbus Obradoiro.

    La salida se realizará desde el mítico Polideportivo Magariños, a las 9:00, comenzando un recorrido que finalizará en el Barclaycard Center, donde en su interior espera una Fan Zone con desayuno, canastas y actividades lúdicas para pequeños y mayores, para después ir con fuerza a animar al primer equipo, que se juega mucho, desde las 12:30 en su partido de Liga Endesa.

    Ya lo sabes: disfruta de una deportiva mañana de domingo en familia y apúntate a la I Carrera de la Afición #NoValeRendirse, completando el recorrido que une los dos puntos clave del conjunto colegial en la capital, desde el Magariños al BarclayCard Center, y terminar cerrando la mañana con el Movistar Estudiantes – Rio Natura Monbus Obradoiro.
    Movistar Estudiantes


    Últimos artículos relacionados con C. Estudiantes S.A.D.
    Últimos artículos del autor



    © ACB.COM, 2001-