Artículo

Ilimane Diop y Alberto Corbacho visitan el Campus Baskonia Semana Santa
Los dos jugadores del Laboral Kutxa han visitado el Campus Baskonia Semana Santa, donde han contestado a las preguntas de los niños y niñas, repartido regalos y firmado autógrafos

Ilimane Diop, con los niños y niñas del Campus Baskonia Semana Santa (Foto Baskonia)

Vitoria, 30 Marzo de 2016. Los jugadores de Baskonia Ilimane Diop y Alberto Corbacho han visitado esta mañana a los niños y niñas participantes en el Campus Baskonia Semana Santa ubicados en los distintos polideportivos donde se está llevando la actividad. Ambos, que se han repartido para dividirse entre las cuatros sedes, han respondido a las curiosas preguntas de los niños y niñas, han hecho regalos, han firmado autógrafos y se han hecho fotografías, dentro de una iniciativa que impulsan el club baskonista y la Fundación 5+11.

Corbacho y Diop han dado una agradable sorpresa a los jóvenes baloncestistas que disfrutan estos días del Campus Baskonia de Semana Santa. Los jugadores, en un agradable encuentro, han contado a los niños y niñas del campus su experiencia como jugadores profesionales de baloncesto y de la importancia de cosas como los estudios, el esfuerzo y el compañerismo para llegar a ser un jugador profesional.

Ambos, también, han respondido a las curiosas preguntas de los txikis y han probado el nivel de baskonismo de los participantes haciéndoles preguntas. Los pequeños, además, han tenido detalles con los jugadores, a los que han mostrado su afecto y admiración, y les han obsequiado con dibujos conmemorativos de la cita que han realizado para ellos.

Estos divertidos encuentros han terminado con sendas fotos de grupo para que los niños y niñas las guarden como un bonito recuerdo de la mañana en la que los jugadores baskonistas les han visitado durante su actividad en estas vacaciones de Semana Santa.
Baskonia


Últimos artículos relacionados con Saski-Baskonia S.A.D.
Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-