Artículo

El Buesa se prepara para lograr la mejor entrada de la temporada en Euroliga
El buen ritmo de venta de entradas para el duelo de Euroleague ante el Real Madrid apunta a que el recinto baskonista superará la asistencia del partido ante el FC Barcelona Lassa

Foto Euroleague/Getty

Vitoria, 30 mar. 2016.- El Buesa Arena registrará este viernes ante el Real Madrid (20.30 horas) la mejor entrada de la presente temporada en competición europea. Con el mismo protagonista como rival que en el lleno del 3 de enero y teniendo en cuenta el buen ritmo de venta de entradas para este clásico con mucho en juego, se prevé superar los 12.789 aficionados que disfrutaron en directo de la victoria ante el FC Barcelona Lassa y registrar la mejor entrada de la temporada en la Euroleague.

Laboral Kutxa Baskonia afronta un compromiso fundamental en su camino hacia los cuartos de final de la Euroleague. La escuadra baskonista busca ante un necesitado Real Madrid una victoria de doble valor para sellar el pase al Play Off y certificar la segunda plaza de grupo y el consiguiente factor cancha en la eliminatoria de cuartos. El broche de oro a su brillante trayectoria en la competición continental hasta el momento, que le ha permitido sumar ocho victorias de prestigio encuadrado en un grupo tan complicado.

El conjunto que dirige Velimir Perasovic tratará de sumar el noveno triunfo del Top16 ante un público entregado que volverá a abarrotar las gradas del Buesa Arena en una cita de altura entre dos grandes para llevar en volandas a su equipo hacia un escenario soñado a principio de temporada.
Baskonia


Últimos artículos relacionados con Saski-Baskonia S.A.D.
Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-