Artículo

Robin Benzing: "Es probablemente el partido más importante de la temporada"
Robin Benzing ha destacado la importancia del partido que disputará el próximo domingo el CAI Zaragoza frente al Movistar Estudiantes. "Todos somos conscientes de la trascendencia del choque", ha dicho

Zaragoza, 30 mar. 2016.- El alero del CAI Zaragoza Robin Benzing se muestra así de claro ante el encuentro que acoge el pabellón Príncipe Felipe este domingo (12.30 horas) y que enfrentará al CAI Zaragoza con el Movistar Estudiantes. Un duelo capital en el que el teutón espera aprovechar el factor cancha para sumar un importantísimo triunfo.

ACB Photo / A. Martínez

Todavía con la resaca del entrenamiento a puertas abiertas de ayer por la tarde, Benzing califica la experiencia como un gran acierto: “Ha sido una bonita iniciativa, tanto para la afición como para nosotros. Es algo diferente a venir y tan solo ver un partido. Pueden comprobar cómo trabajamos, cómo nos preparamos para un partido y de esta forma se sienten más involucrados con el equipo. Ha venido mucha gente y eso demuestra que la afición está con nosotros”, valora el internacional alemán.

Tras firmar uno de sus mejores choques con el CAI Zaragoza el pasado domingo, el exterior se muestra ya centrado en el desafío de este fin de semana: “El equipo está bien. Estuvimos cerca a pesar de no contar con Sastre y Henk. Dimos lo mejor de nosotros ante el máximo favorito al título de liga. Luchamos duro y a pesar de que no es bueno y una derrota siempre es una derrota, creo que aprendimos mucho para preparar el importantísimo partido ante Movistar Estudiantes”, reconoce poniendo todas sus miras en el conjunto madrileño.

Un choque que no admite lugar a vacilaciones dentro del vestuario: “Todos somos conscientes de la trascendencia del choque. Es probablemente el partido más importante de la temporada, así que estamos trabajando y preparándonos duro”, asegura sobre un choque en el que contarán con el respaldo de su público. “Además jugamos en casa y aquí tenemos confianza, nos sentimos mejor equipo ante nuestra gente y tenemos que usarlo a nuestro favor para conseguir un importante triunfo ante ellos”, esgrime.

Con mucho en juego para ambos conjuntos, el ‘21’ rojillo no tiene dudas del tipo de partido que tendrán el domingo: “Espero un Movistar Estudiantes muy motivado ya que perdieron ante nosotros tras dos prórrogas a principio de temporada y están en un buen momento. Sabemos que perdieron el último encuentro en Madrid pero antes vencieron a Valencia y Bilbao, así que vendrán con muchas ganas a jugar muy físico. Será un encuentro muy duro”, concluye convencido.
Tecnyconta Zaragoza


Últimos artículos relacionados con Robin Benzing
Últimos artículos relacionados con Basket Zaragoza 2002 S.A.D.
Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-