Nota de agencia

Causeur es duda ante el Real Madrid el viernes por molestias en la espalda
Fabien Causeur será duda hasta última hora para el encuentro que disputará el viernes el Laboral Kutxa Baskonia contra el Real Madrid, correspondiente a la 13ª jornada del Top16 de la Euroliga

Foto Euroleague/Getty

Vitoria, 30 mar. 2016 (EFE).- El jugador del Laboral Kutxa Baskonia Fabien Causeur es duda para el partido del Top 16 de la Euroliga del viernes, ante el Real Madrid, por las molestias que arrastra en la espalda.

Desde la entidad vitoriana han confirmado hoy a Efe la incógnita hasta el último momento sobre si el escolta francés podrá participar en el trascendental duelo de la competición europea que enfrentará al equipo baskonista con el Real Madrid dentro de 48 horas.

Fabien Causeur ya se perdió el partido de hace una semana ante el FC Barcelona Lassa también en la Euroliga y no pudo actuar el domingo en la cancha del Herbalife Gran Canaria en el torneo doméstico.

El jugador galo arrastra una sobrecarga en la espalda por la acumulación de partidos y traslados que ya le imposibilitó completar una actuación normal en el duelo liguero ante el Unicaja, el pasado 20 de marzo.

Ese día estuvo en cancha 22 minutos y en el cuarto final ni siquiera llegó a estar en el banquillo junto al resto de compañeros y se retiró al vestuario.

Desde esa fecha no ha vuelto a disputar ningún minuto de competición y las molestias tampoco le permiten completar las sesiones de entrenamiento junto al resto de compañeros.

Últimos artículos relacionados con Fabien Causeur
Últimos artículos relacionados con Saski-Baskonia S.A.D.



© ACB.COM, 2001-