Nota de agencia

Vlade Divac seguirá al frente de la reconstrucción de los Sacramento Kings
"Mi compromiso con los Sacramento Kings se remonta a mis días como jugador y estoy agradecido de seguir jugando mi parte para crear un futuro ganador", asegura el pívot serbio

(Foto EFE)

Redacción Deportes (EEUU), 31 Mar. 2016 (EFE).- El exjugador serbio Vlade Divac seguirá al frente de la reconstrucción de los Sacramento Kings como vicepresidente de operaciones de baloncesto después de firmar una extensión de contrato multianual.

La firma confirma el primer paso de los Kings para reforzar el departamento de la búsqueda de los jugadores que les permitan volver a ser un equipo ganador.

"Mi compromiso con los Sacramento Kings se remonta a mis días como jugador y estoy agradecido de seguir jugando mi parte para crear un futuro ganador", destacó Divac, quien ha estado a cargo de la oficina del club desde el año pasado. "Sé que tenemos lo que se necesita para formar una franquicia exitosa y seguir mejorando en la construcción del progreso que hemos tenido".

Además de la firma de Divac seguirá la de contratar a otro ejecutivo con experiencia en la NBA que pueda trabajar al lado del exjugador de los Kings.

Varias fuentes periodísticas señalaron que el veterano ejecutivo de la NBA, David Morway, quien ha trabajado con los Indiana Pacers y Milwaukee Bucks, ha emergido como el candidato principal para ocupar ese puesto.

Los Kings tienen una marca perdedora de 29-45 y están a punto de quedarse fuera de los Playoffs por décima temporada seguida.

Cuando concluya la temporada regular también se espera que el actual entrenador George Karl llegue a un acuerdo amistoso con el equipo para dejar el cargo.




© ACB.COM, 2001-