Nota de agencia

José Manuel Calderón se retira lesionado
El base tuvo que retirarse tras sufrir un tirón, y ya no volvería al partido en el que los Knicks cayeron ante los Mavs. El equipo todavía no ha dado a conocer el alcance de la lesión

Foto EFE

Redacción Deportes (EE.UU.), 30 Mar. 2016 (EFE).- José Manuel Calderón tuvo una jornada para el olvido después de ver cómo sus New York Knicks caían derrotados ante los Dallas Mavericks (91-89). Además, sufrió una lesión en la pierna izquierda que le obligó a abandonar el campo antes de concluir la primera parte del partido.

Calderón sintió un tirón cuando faltaban 2:13 segundos para el final de la primera parte y tuvo que ser sustituido por Langston Galloway.

Antes de retirarse lesionado, Calderón jugó 10 minutos en los que aportó dos puntos al anotar 1 de 2 tiros de campo, capturó dos rebotes, que fueron defensivos, dio una asistencia y perdió dos balones.

Hasta el momento, los Knicks no han dado a conocer la condición física de Calderón y si el base de Villanueva de la Serena podrá jugar el viernes cuando reciban en su campo del Madison Square Garden, de Nueva York, a los vecinos Brooklyn Nets.

Últimos artículos relacionados con J.M. Calderón



© ACB.COM, 2001-