Artículo

¿Qué dice la prensa? ¿Tantea el Barça Lassa el regreso de Pau Gasol?
¡Bombazo en la prensa! ¿Tantea el Barça Lassa el regreso de Pau Gasol este verano? Según Mundo Deportivo, los directivos blaugrana le habrían trasladado su deseo de incorporarse este verano y así jugar junto a Juan Carlos Navarro.

ACB Photo

Redacción, 31 Mar. 2016.- El FC Barcelona Lassa se habría puesto en contacto con el entorno de Pau Gasol para trasladarle el deseo de que el pívot de Sant Boi regresara este verano al Palau Blaugrana, según ha informado Mundo Deportivo. El actual jugador de los Chicago Bulls, formado en el club azulgrana, acaba contrato con la franquicia de Illinois en 2017 pero tiene una cláusula de salida este mismo verano y ya ha dejado claro en varias ocasiones que probará suerte en el mercado de agentes libres.

"Veremos qué pasa. La puerta de los Bulls está abierta porque ejerceré la opción de mi contrato y seré agente libre en 2016 y Chicago será siempre mi primera opción. No será lo más importante el dinero, pero también quiero que se valore mi juego", aseguró el pívot hace unas semanas en su columna para el diario Marca.

De acuerdo a El Mundo Deportivo, la intención del FC Barcelona Lassa, equipo que tiene los derechos de Pau Gasol en Europa, sería traer de vuelta al pívot para inaugurar el nuevo Palau Blaugrana, pero el pabellón no estará listo hasta 2019 y el club azulgrana habría empezado a gestionar el regreso del jugador de Sant Boi.

El Barça Lassa también tanteó a Kobe Bryant

El club azulgrana también le presentó una oferta el verano pasado a Kobe Bryant, de acuerdo a la información del Mundo Deportivo. El Barça Lassa le habría ofrecido a la estrella de los Lakers retirarse en Europa y jugar solo los partidos de Euroleague. Kobe agradeció la propuesta pero dijo no estar al nivel físico adecuado para estar a la altura del juego tanto en el club catalán como en Europa, siempre según el diario.

ACB.COM

Últimos artículos relacionados con Pau Gasol
Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-