Artículo

Sito cree que llegada de Todorovic "activaría una alarma" en sus interiores
El técnico del Dominion Bilbao Basket ha analizado las implicaciones de la posible llegada de Marko Todorovic: "Si juega de 4 las situaciones tácticas cambian y, si lo hace de 5, hay alguien que no juega"

Bilbao, 31 Mar. 2016 (EFE).- Sito Alonso cree que la incorporación de Marko Todorovic, que se encuentra en Bilbao esperando a que se resuelva su incorporación como cedido al Dominion Bilbao Basket, les ayudaría a conseguir sus objetivos y además serviría para "activar una alarma" en su batería de hombres interiores.

"Vamos a ver dónde entra porque no es fácil meterlo. Si juega de 4 las situaciones tácticas cambian y, si lo hace de 5, hay alguien que no juega. Lo que está claro es que es un jugador de Euroliga y si lo conseguimos reconducir nos ayudará en nuestros objetivos", ha subrayado el técnico en rueda de prensa.

Foto EFE

Sobre las consecuencias de esa posible llegada del montenegrino, ha señalado que Tautvydas Slezas "ya tiene esa alarma"; en el caso de Georgios Bogris "se activaría"; Mirza Begic está "en estado de alarma constante" tras su reaparición; Axel Hervelle "puede tener más descanso" y Alex Suárez "estaría totalmente alarmado por la situación que se le puede presentar".

"Si los objetivos de esa alarma van en beneficio del equipo, sería muy bueno", ha incidido el preparador madrileño, quien aún no sabe si podrá contar con Todorovic para el encuentro del sábado en el Bilbao Arena frente al Fuenlabrada.

Últimos artículos relacionados con C.D. Basket Bilbao Berri
Últimos artículos relacionados con Sito Alonso
Últimos artículos relacionados con Marko Todorovic
Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-