Artículo

Sportium: Las cuotas para la Jornada 26
Repasa alguna de las cuotas más interesantes de Sportium antes de la Jornada 26 de la Liga Endesa

Apuesta en Sportium

Valencia Basket – Baloncesto Sevilla

El Valencia Basket es más que favorito ante un Baloncesto Sevilla que ha perdido sus últimos ocho partidos fuera de casa en la Liga Endesa. Los taronja obtuvieron cuatro victorias en sus últimos cuatro enfrentamientos ante los andaluces en la competición doméstica, superando los 80 puntos de anotación en todas ellas. Si el Valencia Basket gana por más de 16 puntos, la cuota es de 1.80.

FC Barcelona Lassa – ICL Manresa

Los últimos catorce enfrentamientos entre ambos equipos se saldaron con triunfo del Barça Lassa que, además, en los siete últimos siempre superó los diez o más puntos de diferencia ante un ICL Manresa que el pasado fin de semana puso fin a una racha de siete derrotas consecutivas, lo cual da una idea de su situación actual. El Barça Lassa superó los 80 puntos de anotación en 5 de sus últimos 6 partidos en casa. Si hay más de 151 puntos totales, la cuota es de 1.85.

Iberostar Tenerife – Laboral Kutxa Baskonia

Un Laboral Kutxa Baskonia que acumula cuatro derrotas consecutivas fuera de casa visita la cancha de un Iberostar Tenerife que viene de ganar nada menos que al Real Madrid en su último encuentro como local, y que derrotó a los vitorianos en sus dos últimos enfrentamientos. Si los locales dan la sorpresa y se imponen, la cuota es de 2.60.

UCAM Murcia – Real Madrid

Ojo, que el Real Madrid perdió sus últimos tres partidos oficiales fuera de casa y también lo hizo en su última visita al UCAM Murcia, que acumula siete victorias consecutivas en casa y que sólo perdió tres partidos en su cancha esta temporada, ante Barça, Gran Canaria y Unicaja. Si apostamos por UCAM Murcia con una diferencia de puntos de +10,5, la cuota es de 1.85.

Sportium

Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-