Artículo

‘Yo animo x 4’, promoción especial para llenar San Pablo ante el RETAbet.es
Tras el importante encuentro del próximo domingo en Valencia el Baloncesto Sevilla afrontará en San Pablo un duelo vital en su lucha por la permanencia, por lo que ha lanzado la promoción ‘Yo animo por 4’, 4 entradas desde 10 euros, con el objetivo de abarrotar el pabellón

C. D. Baloncesto Sevilla, 31 de marzo de 2016.- Sólo cuatro partidos como local tiene por delante el Baloncesto Sevilla en este último tramo de la fase regular de la Liga Endesa. Frente a los cinco a domicilio que habrá de afrontar (Valencia Basket, Dominion Bilbao, Iberostar Tenerife, ICL Manresa y CAI Zaragoza), el conjunto de Luis Casimiro recibirá en San Pablo a RETAbet.es GBC (domingo 10 abril, 12.30 horas) Movistar Estudiantes (domingo 24 abril, 19.30), MoraBanc Andorra y Real Madrid entre los meses de abril y mayo. Los dos primeros son rivales directos en la lucha por la permanencia, por lo que el factor cancha será más necesario y decisivo que nunca.

Es por ello que el Baloncesto Sevilla ha diseñado la promoción ‘Yo animo por 4’, que permitirá a los aficionados cajistas adquirir 4 entradas desde 10 euros. La intención es la de facilitar al máximo el acceso de los seguidores verdirrojos a la compra de entradas, con el objetivo de abarrotar las gradas de San Pablo y que el público sea el auténtico factor diferenciador de cada partido. Con el ‘Yo animo por 4’, 4 cajistas podrán comprar sus tiques en las gradas de fondo por sólo 10 euros, en las gradas laterales por 15 y en las centrales por 20 euros. El único requisito es realizar la compra de esas localidades de manera conjunta.

Para que la movilización de la afición sea máxima, el Baloncesto Sevilla lanzará además en sus redes el hashtag #YoPeleoPorMiCaja, instando a sus seguidores a lanzar mensajes de apoyo al equipo. El mejor de los tuits será premiado con una camiseta oficial del equipo firmada por todos los jugadores.

Los aficionados que quieran apoyar al equipo en San Pablo y comprar su paquete ‘Yo animo por 4’ podrán hacerlo desde este viernes en las oficinas del club en horario de 10.00 a 14.00, y la semana que viene de lunes a viernes de 10.00 a 14.00 y de 17.00 a 19.00 horas. Asimismo, se podrá adquirir en la tienda de Villasís de lunes a viernes de 10.00 a 14.00 y de 17.30 a 20.30, y los sábados (2 y 9 de abril) de 10.30 a 14.00 y de 17.00 a 20.30.
Real Betis Energía Plus


Últimos artículos relacionados con C.D.B. Sevilla S.A.D.
Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-