Nota de agencia

Markovic dice que recuperación de su lesión lleva "más tiempo del esperado"
El base serbio declaró sentir "profunda frustración por no ayudar" al equipo por una lesión cuya recuperación se ha alargado más de lo esperado

Málaga, 31 mar (EFE).- El base serbio del Unicaja Stefan Markovic, quien lleva algo más de tres meses de baja debido a una rotura del peroné izquierdo que se produjo el pasado 20 de diciembre en el partido ante el CAI Zaragoza, ha puntualizado hoy que su "lesión está llevando más tiempo del esperado".

(ACB Photo / M. Pozo)

Markovic, a través de su representante, Quique Villalobos, ha hecho público este jueves unas matizaciones a las declaraciones efectuadas el miércoles por el entrenador del equipo, Joan Plaza, quien se refirió a la dilatación en el tiempo de la vuelta del serbio.

"Siento un gran respeto por mi entrenador Joan Plaza, por mi club Unicaja y por los aficionados que vienen a vernos al Carpena todos los partidos" ha comentado Markovic, quien también ha destacado la "profunda frustración por no ayudar" a su equipo "en la cancha".

"Desgraciadamente, la recuperación de mi lesión está llevando más tiempo de lo esperado, por lo que en lo único que pienso es en estar lo antes posible con mis compañeros, lo que espero y deseo con impaciencia, pero de momento el dolor agudo que siento me lo impide"
, ha relatado.

El base ha añadido que "lo único" que puede hacer en este momento es seguir esforzándose "día a día por dejar atrás esta lesión" y ha solicitado que no duden de él porque pasa por un momento "muy duro".

Joan Plaza, en la rueda de prensa ofrecida el miércoles en la víspera del partido de la Euroliga de este jueves ante el Lokomotiv Kuban ruso, comentó sobre esta lesión que habían "puesto todos los medios para que Markovic esté a tiempo" pero "si el jugador cree que no puede" no se mete "en su cabeza".

"Nadie más que uno mismo sabe qué es lo que se siente"
, relató Plaza, quien añadió que le gustaría que "toda la gente tenga un nivel de implicación grande y que fuese capaz de poner en riesgo su cuerpo por el equipo", aunque también insistió en que "nadie más que uno mismo sabe de su nivel".

Últimos artículos relacionados con Stefan Markovic
Últimos artículos relacionados con Baloncesto Malaga S.A.D.



© ACB.COM, 2001-