Artículo

Novedades y parte médico de la Jornada 26 de la Liga Endesa
Kyle Kuric continúa su progresiva integración en el equipo y ha sido dado de alta, quedando a disposición de Aíto cuando así lo estime. También han sido inscritos el recién fichado Todorovic (por Borg), Dorsey (por Doellman) y Maciulis. Además, Bojan Dubljevic es la principal reaparición de esta J26

(ACB Photo / A. Martínez)

Baloncesto Sevilla. Todos los jugadores del Baloncesto Sevilla están disponibles para esta jornada a excepción de la ya conocida baja de Nikola Radicevic.


CAI Zaragoza. Andreu Casadevall contará con las bajas de Joan Sastre y Sergi García para el partido contra Movistar Estudiantes. Por su parte, Henk Norel se ha recuperado de la gastrenteritis que ha arrastrado durante la semana.


Dominion Bilbao Basket. Marko Todorovic, reciente fichaje, sustituye al lesionado Tobias Borg.


FC Barcelona Lassa. Además de la inscripción de Joey Dorsey en lugar de Justin Doellman, Shane Lawal es baja segura y Pau Ribas en principio no llegará a tiempo. Por su parte, Stratos Perperoglou y Juan Carlos Navarro acabaron el partido de Euroleague con molestias y son duda.


FIATC Joventut. Toda la plantilla está en condiciones óptimas para afrontar el partido de la Jornada 26 contra Unicaja.


Herbalife Gran Canaria. Kyle Kuric continúa su progresiva integración en el equipo y ha sido dado de alta, quedando a disposición de Aíto cuando así lo estime.


Iberostar Tenerife. A falta de dos entrenamientos, Txus Vidorreta cuenta con la ya conocida baja de Saúl Blanco.


ICL Manresa. Román Montañez, con una fuerte contusión en el muslo, y Maksym Sandul son baja segura para el partido contra FC Barcelona Lassa. Por su parte, Chase Simon y Dejan Musli son seria duda para el encuentro debido a un proceso viral y unas molestias en el tendón de Aquiles respectivamente.


Laboral Kutxa Baskonia. A falta de disputar el partido de Euroleague, Velimir Perasovic ya tiene las bajas seguras para el fin de semana de Fabien Causeur y Tornike Shengelia.


Montakit Fuenlabrada. Jonathan Tabu, con molestias musculares, y Alex Urtasun y Ricardo Úriz, con fiebre estos últimos días, viajarán a Bilbao. Por su parte, la participación de Marko Popovic es dudosa y dependerá de cómo evolucione hasta el partido.


MoraBanc Andorra. Joan Peñarroya cuenta con las serias dudas de Sergi Pino y Daniel Clark, ambos mermados por una gripe estomacal.


Movistar Estudiantes. A falta de completar dos sesiones, Sergio Valdeolmillos tiene toda la plantilla a su disposición incluyendo a Darío Brizuela, que ha arrastrado problemas físicos durante la semana pero ya entrena con normalidad.


Real Madrid. Pablo Laso solo cuenta para la Jornada 26 con la duda de Willy Hernangómez, que tiene unas molestias en la rodilla derecha. Además, Maciulis ha sido inscrito. Por otro lado, Andrés Nocioni sufrió en el partido del viernes en Euroliga una torcedura de tobillo que le impidió volver a la pista; se desconoce si estará recuperado para la jornada liguera.


RETAbet.es GBC. Julen Olaizola, con un proceso gripal, Marcus Landry, con molestias en sus costillas, y Andrés Rico, con molestias en la espalda, son dudas para el partido del domingo contra MoraBanc Andorra.


Rio Natura Monbus Obradoiro. Moncho Fernández podrá contar con todos los jugadores para el encuentro de la Jornada 26 aunque algunos de ellos han estado mermados durante la semana.


UCAM Murcia CB. Fotis Katsikaris podrá contar con todos los integrantes de la plantilla para recibir al Real Madrid.


Unicaja. Joan Plaza cuenta con la duda de Jack Cooley para el partido de la Jornada 26 contra el FIATC Joventut.


Valencia Basket Club. Pedro Martínez recupera para esta jornada a Bojan Dubljevic, baja las últimas semanas por unas molestias en el tendón de Aquiles. La única ausencia en el cuadro valenciano será la ya conocida de Sam Van Rossom.

ACB.COM

Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-