Artículo

El CB Gran Canaria ayuda en la inclusión social
Mohamed Barro, Alberto Ferrari y Pamor Diene compartieron la mañana con uno de los centros de día de rehabilitación psicosocial del Servicio Canario de Salud para el Colectivo de Salud Mental



Las Palmas de Gran Canaria, 1 Abr. 2016.- Más de medio centenar de personas participaron en el evento con los tres canteranos del Club Baloncesto Gran Canaria. Nacho Arias, encargado de la actividad que organiza el servicio canario de salud, presentó a los jugadores invitados y a Juanmi Morales, Director de Cantera. Tras ello, Alberto Ferrari se encargó de realizar el calentamiento pertinente.

Tras una foto de grupo, se realizaron pequeños concursos de tiro por equipos, y posteriormente se jugaron varios partidos en una canasta. La numerosa asistencia provocó que hubiese continuos cambios y que todos se divirtieran gracias al deporte de la canasta, que tanto puede ayudar en una sociedad.

Baloncesto y Rehabilitación Psicosocial

La Rehabilitación Psicosocial tiene como objetivo conseguir que las personas que presentan un trastorno mental recuperen habilidades que les permitan la mayor integración posible en la sociedad y mejorar su calidad de vida.

Los Centros de Día de Rehabilitación Psicosocial, integrados en la Red de Salud Mental de Gran Canaria, y del Instituto de Atención Social y Sociosanitaria del Cabildo, ofertan una serie de programas y actividades para conseguir los objetivos de la rehabilitación.
Herbalife Gran Canaria


Últimos artículos relacionados con Club Baloncesto Gran Canaria - Claret SAD
Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-