Artículo

Otra exitosa edición del campus GBC
50 niños y niñas han podido disfrutar del baloncesto y otras actividades estas vacaciones

Foto Gipuzkoa Basket


San Sebastián, 1 Abr. 2016-.
Una foto de familia con los jugadores del RETAbet.es GBC en Illunbe ponía fin este medodía a una semana llena de diversión para los 50 participantes del Campus GBC de Semana Santa.

Los entrenamientos diarios de baloncesto han estado acompañados de muchas otras actividades como la natación en las piscinas del Polideportivo Zuhaizti, la visita al Aquarium o los talleres en el Museum Cemento Rezola.

El colofón final de la experiencia llegaba hoy con la visita a Illunbe, en la que todos los niños y niñas han podido entrenar en la cancha en la que juegan sus ídolos. Tras el entrenamiento han repuesto fuerzas con una merendola, y posteriormente, tras diversos juegos, han conocido las instalaciones y los vestuarios del RETAbet.es GBC para terminar disfrutando de su entrenamiento. Al finalizar, los jugadores han invitado a los pequeños a la pista y ha llegado el momento de las fotos y los autógrafos.

Un año más de éxito para el Campus GBC, que no sería posible sin el apoyo de Diputación Foral de Gipuzkoa, Ayuntamiento de San Sebastián y El Diario Vasco como patrocinadores y Ékolo como colaborador.
Gipuzkoa Basket


Últimos artículos relacionados con Donosti Gipuzkoa Basket Club 2001 SKE SAD
Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-