Artículo

Marko Todorovic regresa al Dominion Bilbao Basket
Marko Todorovic, una de las grandes estrellas de la Liga Endesa en la pasada temporada e integrante del Mejor Quinteto, vuelve al lugar donde fue más grande, a un Dominion Bilbao Basket que le inscribe esta misma jornada, tras ser cedido por el Khimki

ACB Photo/A. Arrizabalaga


Bilbao, 1 Abr. 2016.- El jugador montenegrino Marko Todorovic regresa al Dominion Bilbao Basket hasta el final de la presente temporada. El ala-pívot volverá a enfundarse la camiseta bilbaína gracias a su cesión por parte del Khimki, en donde aún le restan dos temporadas de contrato, y al acuerdo con el FC Barcelona Lassa, poseedor de sus derechos ACB.

La pasada temporada Marko Todorovic fue uno de los jugadores más destacados de la Liga Endesa y del Dominion Bilbao Basket firmando 11.5 puntos y 7.3 rebotes por encuentro y siendo incluido en el quinteto ideal de la temporada.

Marko Todorovic
será inscrito a las 20h de este viernres para la disputa del partido de mañana ante el Montakit Fuenlabrada. Por otra parte, al estar lesionado Tobias Borg es dado de baja y su ficha la ocupa el mencionado Marko Todorovic que lucirá el dorsal 19.

Últimos artículos relacionados con Marko Todorovic
Últimos artículos relacionados con C.D. Basket Bilbao Berri
Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-

Aviso Legal - Política de cookies - Política de protección de datos