Nota de agencia

Bourousis y De Colo comparten el premio como MVP de la jornada del Top 16
Ambos jugadores han sumando una valoración de 35 en los triunfos de sus equipos ante el Real Madrid y el Zalgiris Kaunas, respectivamente

Vitoria, 2 abr. 2016 (EFE).- El pívot del Laboral Kutxa Ioannis Bourousis y el base del CSKA de Moscú Nando De Colo comparten el premio como jugadores más valorados de la jornada 13 del Top 16 de la Euroliga.

(Euroleague/Getty)

Para el poste griego del Baskonia llega un nuevo reconocimiento que supone el tercer MVP de la semana en esta fase del Top 16 y el cuarto en la Euroliga de esta temporada después de que lograra también serlo en la segunda jornada de la fase regular.

Los 25 puntos y 10 rebotes capturados por Bourousis suponen su undécimo partido en el que el pívot concluye con más de diez puntos y otros tantos rebotes, sobre un total de 23 partidos de competición europea disputados esta temporada.

Esta jornada ha encumbrado a Nando De Colo y Ioannis Bourousis para compartir el galardón como reflejo de lo que viene sucediendo durante toda la temporada con los dos mejores jugadores de la Euroliga 2015-16.

El francés del CSKA de Moscú es el más valorado del Top 16 y del torneo con un promedio global de 24,2 de valoración. Le sigue de cerca el pívot griego del Baskonia que llega a un 22,4 como promedio en los partidos disputados.

Bourousis es además el mejor reboteador de la Euroliga con una media de 9,4 capturas por partido.

Últimos artículos relacionados con I. Bourousis



© ACB.COM, 2001-