Nota de agencia

CB Conquero busca una heroicidad para seguir vivo en la lucha por el título
El conjunto dirigido por Gabriel Carrasco, con solo cinco jugadoras profesionales en plantilla, intentará dar la sorpresa y forzar el tercer partido de las semifinales en su visita a la pista del Spar Citylift Girona

Elonu, en una imagen de archivo (Foto Alberto Nevado/FEB)

Huelva, 2 Abr. 2016 (EFE).- El CB Conquero Huelva Wagen visita este domingo al Spar Citylift Girona con solo cinco jugadoras profesionales y la necesidad de protagonizar una heroicidad, tras perder en el primer choque jugado en tierras onubenses, para forzar a domicilio el desempate y seguir vivo en la lucha por el título.

Las onubenses se quedaron cerca de la victoria el pasado miércoles, en la primera cita de esta semifinal por el título de la Liga Femenina, gracias al titánico esfuerzo de sus cinco jugadoras profesionales, una premisa que ahora necesita repetir en Girona para igualar la eliminatoria.

El cansancio apareció en el último cuarto del primer asalto de la semifinal, en el que Spar Citylift Girona además estuvo muy acertado desde la línea de tres y ahí se fueron sus esperanzas, el mismo riesgo que corre ahora.

El técnico del CB Conquero Huelva Wagen, Gabriel Carrasco, contará de nuevo con la importante ausencia de la pívot estadounidense Talia Caldwell, que se niega a entrenar y competir porque aún no ha cobrado la última nómina y se le debe dinero a su agente.

El club sigue arrastrando problemas de liquidez económica, por lo que de nuevo jugarán los cuarenta minutos Caterina Neves, Rosó Buch, Haley Peters, Adaora Elonu y Aya Traoré para hacer frente a un Spar Citylift Girona con un gran potencial físico y con más efectivos para realizar rotaciones.




© ACB.COM, 2001-