Nota de agencia

Carrasco: "La temporada ha sido histórica"
"Siento mucho el sufrimiento que han padecido este año, pero también me siento muy orgulloso de lo vivido junto a ellas", ha valorado el técnico onubense

Redacción, 4 Abr. 2016 (EFE).- Gabriel Carrasco, técnico del Club Baloncesto Conquero, ha manifestado tras la eliminación de su equipo de la lucha por el título ante Girona que la temporada ha sido "histórica" y que el compromiso de sus jugadoras ha sido "impecable" a pesar de los problemas económicos y otras circunstancias adversas.

Carrasco ha destacado en su perfil de Facebook que está muy agradecido a sus jugadoras, a las que salieron en plena temporada y las que han estado hasta el final, pues con ellas ha vivido "situaciones muy especiales y difíciles y también muy duras".

"Siento mucho el sufrimiento que han padecido este año, pero también me siento muy orgulloso de lo vivido junto a ellas", ha valorado el técnico onubense, que ha destacado la consecución de la Copa de la Reina y que su equipo haya luchado hasta el final pese a quedarse con pocos efectivos.

CB Conquero fue campeón de la Copa de la Reina 2016 (Foto FEB/A.Nevado)

No obstante ha indicado que siente "mucho" que no hayan sido capaces de conseguir llevar la serie a Huelv a "una fiesta irrepetible", y ha considerado que se han medido a "un gran Girona" que les "ha hecho pelear hasta la extenuación.

"Las soluciones deben llegar primero con el cierre de esta temporada a nivel económico", y también "solventando la difícil, pero viable situación con Hacienda".

Después ha señalado que hay que dar los pasos necesarios para que "este sueño llamado Conquero dé el paso a la estabilidad, económica y estructural y llegue a ser una realidad con fuertes cimientos, sin tener que empezar de cero año a año".




© ACB.COM, 2001-