Artículo

Daniel Hierrezuelo, invitado en "Colgados del Aro"
Daniel Hierrezuelo ha sido el invitado este lunes en "Colgados del Aro". Junto a Juanma Iturriaga y Antoni Daimiel, el árbitro de la Liga Endesa recordó su pasado como jugador, repasó algunas anécdotas de su carrera y algunas situaciones curiosas que ha vivido en las canchas que ha visitado


Redacción, 5 abr. 2016.- Día de celebración en "Colgados del Aro", que ha cumplido su programa 20 recordando algunos de los mejores momentos vividos hasta el momento. Juanma Iturriaga y Antoni Daimiel arrancaron con una nueva recomendación literaria, "101 historias del boom del basket español", del periodista Javier Ortiz, antes de pasar al habitual repaso de la última jornada disputada.

El repaso a los videos en la red de Ana Albadalejo tuvo mucho que ver con el invitado del programa y la defensa del aficionado de Roc Massaguer (@outconsumer) ofreció las últimas sugerencias de los "colgados".

Llegó entonces el momento de recibir al árbitro de la Liga Endesa Daniel Hierrezuelo, quien bromeó sobre su aspecto capilar, recordó su pasado como jugador y explicó que "los árbitros somos gente rara, sólo por ser árbitro".

Aunque no pudo estar presente en el programa Javier Coronas, sí recordaron la norma que quiere incluir en su reglamento referente a los árbitros.

Viaje a Perú para encontrar a un nuevo Basket Lover por el Mundo, José Carlos Valdecantos y el habitual concurso de tiro para cerrar esta nueva emisión.





ACB.COM

Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-